Administración
un nuevo panorama competitivo
- ISBN: 9789701049600
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 6ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 585
- Idiomas: Español
El objetivo de esta obra no ha cambiado respecto de las ediciones anteriores: informar, instruir e inspirar: * INFORMAR: mediante descripciones de los conceptos y prácticas importantes en la administración moderna * INSTRUIR: detallando las maneras en que el lector puede poner en práctica las ideas que se analizan * INSPIRAR: no solamente mediante una redacción positiva, interesante y optimista, sino también proporcionando un sentido real de las oportunidades ilimitadas que se presentan para el lector. EL ENFOQUE DEL LIBRO ESTA ORIENTADO A: * Crear ventaja competitiva * Obtener resultados * Visualizar el nuevo panorama competitivo * Presentar investigaciones administrativas recientes ADMINISTRACION: Un nuevo panorama competitivo es estimulante desde el punto de vista pedagógico y pretende maximizar el aprendizaje del estudiante mediante: * Objetivos de aprendizaje * Epígrafes * Un ejemplo introductorio de los temas de cada capítulo * Artículos de las páginas de Business Week LOS ELEMENTOS DE FIN DE CAPITULO: * Términos clave * Un resumen de los objetivos de aprendizaje * Preguntas para debate * Caso de conclusión * En cada capítulo se incluyen dos ejercicios de experiencia LOS ELEMENTOS DE FIN DE PARTE: * Al final de cada una de las cinco partes del libro se incluye un Caso integrador * Dos incidentes cortos de caso también se centran en los problemas administrativos que comprenden temas provenientes de múltiples capítulos y que constituyen una arena estimulante para la discusión y el debate en clase SUPLEMENTOS: * Un CD-ROM interactivo para el estudiante con actividades interactivas, ejercicios de autoevaluación, pruebas sobre los capítulos y enlaces * Un centro de aprendizaje en línea
Acompaña CD-ROM