Logotipo librería Marcial Pons
36 estratagemas para directivos

36 estratagemas para directivos
alcance sus objetivos a través de tácticas y estrategias no convencionales

  • ISBN: 9788423425150
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 195
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Uno de los más importantes aspectos estructurales del libro es que, además de presentar un análisis teórico, ejemplifica con hechos históricos y con empresas exitosas. Además, von Senger ofrece una clasificación fresca de las estratagemas e introduce, por primera vez, un sistema de aplicación. Explica cómo un directivo puede resistir las maniobras astutas de sus contrincantes y los ataques sorpresivos, cómo prevenirlos en negociaciones sobre la mesa, y cómo pueden ser utilizados para lograr una ventaja competitiva.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información