36 estratagemas para directivos
alcance sus objetivos a través de tácticas y estrategias no convencionales
- ISBN: 9788423425150
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 195
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroUno de los más importantes aspectos estructurales del libro es que, además de presentar un análisis teórico, ejemplifica con hechos históricos y con empresas exitosas. Además, von Senger ofrece una clasificación fresca de las estratagemas e introduce, por primera vez, un sistema de aplicación. Explica cómo un directivo puede resistir las maniobras astutas de sus contrincantes y los ataques sorpresivos, cómo prevenirlos en negociaciones sobre la mesa, y cómo pueden ser utilizados para lograr una ventaja competitiva.