Logotipo librería Marcial Pons
Fallece Bruno Celano

Fallece Bruno Celano

17 mayo 2022

Mié 18 May 2022

Bruno Celano era profesor titular de filosofía jurídica en la universidad de Palermo (Italia). Miembro del comité consultivo de la revista Razón Práctica (Bolonia), y miembro del consejo de redacción de las revistas de la ley y los asuntos públicos (Universidad de Palermo), Teoría del Derecho (Cambridge University Press, Cambridge) Análisis y derecho (Marcial Pons, Madrid), Derecho, ética y filosofía (Marcial Pons, Madrid), Derechos humanos y derecho internacional (Il Mulino, Bolonia), y revus - European Constitutionality Review (Eslovenia).

Entre sus obras se encuentran: Dover essere e intenzionalitá. Una crítica all’ultimo Kelsen (Turín, 1990) La teoria del diritto di Hans kelsen. Una introduzione critica (Bolonia, 1999) y la recientemente publicada en Marcial Pons El gobierno de las leyes. Ensayos sobre el rule of law, publicada en la colección Filosofía y Derecho.

Todos cuantos integramos Marcial Pons expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información