Logotipo librería Marcial Pons
Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel

Ventas y marketing utilizando Microsoft Excel

  • ISBN: 9789871046706
  • Editorial: Omicron System
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 253
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El objetivo fundamental de esta nueva edición es ofrecer al lector los recursos teóricos necesarios y aquellas herramientas informáticas que le permitirán afrontar los desafíos que el mercado actual presenta en materia de Marketing y Ventas. El libro está destinado para quien esté emprendiendo un proyecto comercial; para el empresario PyME (pequeñas y medianas empresas); y para todo aquel que desee disponer de ciertas soluciones informáticas y acercarse a los conocimientos básicos de estas dos disciplinas, tan protagonistas en el ámbito empresario del mundo de hoy, las Ventas y el Marketing. El contenido de este libro le permitirá articular los conceptos desarrollados en cada capítulo con las soluciones informáticas desarrolladas en Microsoft Excel e incluidas en el CD. Algunos de los temas que atraviesan los capítulos del libro son: la relación Cliente-Empresa, las instancias necesarias para el marketing, la comunicación publicitaria y medios, el marketing directo, perfiles financieros en marketing, análisis y conclusiones sobre las ventas. Las soluciones informáticas en Microsoft Excel son: * Análisis de Ventas * Encuestas * Análisis Financiero de Propuestas Comerciales * Comisiones de Vendedores * Campañas en Medios de Comunicación * Armado y Control de Presupuestos * Seguimiento de Clientes * Logística: Desviación por Cantidad y Canal * Lista de Precios - Cotizador Finalmente, se incluye un anexo con la explicación, en un lenguaje claro y sencillo, de diferentes herramientas que ofrece Microsoft Excel que le permitirán agilizar la búsqueda de datos, resumir información y presentar informes. Utilice este libro para comenzar a comprender que, para emprendedores y pequenos empresarios, también existen oportunidades de llevar a cabo exitosas acciones comerciales.

Acompaña CD-ROM.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información