Vendo, luego soy
- ISBN: 9788494230615
- Editorial: Ediciones Fauco
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 685
- Idiomas: Español
“Vendo, luego soy” está dividido en tres bloques. El primero profundiza en la praxis de las empresas comerciales. El segundo habla de los diez valores primordiales a la hora de ejecutar cualquier faceta relacionada con la actividad comercial. Y el tercero aborda los principios teóricos a tener en cuenta en el preciso instante en el que se decide comenzar a colaborar con una entidad comercial.
“Vendo, luego soy” está dedicado a los profesionales del outsourcing de ventas. Un mercado rebosante de miserias, pero también de grandezas. Uno repleto de cortinas de humo y oportunidades, de engaños y recompensas, de satisfacciones y decepciones. Plagado de talentosos visionarios y mediocres ególatras, de combativos mercenarios y fieles colaboradores, de individuos con sed de venganza y sujetos hambrientos de éxito. Un sector que está colmado de personas retorcidas y envidiosas, pero también de seres nobles y agradecidos.