Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional.Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar,escuchar,comunicarnos y aprender,para desarrollarnos de manera continua. Durante su lectura,es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente,lejana a la monotonía,con posibilidades de crecimiento,de formación y de mundología. a los que ya son comerciales,les vendrán a la cabeza muchos recuerdos de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron,lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán. Los cuatro escenarios que se describen,llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos,y que conducen al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada. Os invito a integraros en esta "manifestación"por la creatividad,el entusiasmo, la honestidad, y por los deseos de convencer y crecer.