Vender en tiempos difíciles
secretos para vender cuando nadie está comprando
- ISBN: 9788492452613
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 283
- Idiomas: Español
Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta. En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.