Logotipo librería Marcial Pons
Valoración de marcas

Valoración de marcas
revisión de enfoques, metodologías y proveedores

  • ISBN: 9788423425211
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 361
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,85 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

"Este libro de Gabriela Salinas es, sin duda, el mejor libro sobre valoración de marcas. Contiene una magnífica síntesis de los métodos utilizados actualmente para valorar marcas y de la teoría existente sobre el tema. Muestra con claridad las limitaciones de los distintos enfoques y sugiere mejoras para todos ellos". Pablo Fernández. Profesor Ordinario del departamento de Dirección Financiera en el IESE Business School.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información