Logotipo librería Marcial Pons
Unidades de Calidad de Facultades de Educación

Unidades de Calidad de Facultades de Educación
Seguimiento y asesoramiento en Universidades de Latinoamérica, Caribe y Europa

  • ISBN: 9788411626736
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Estudios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 220
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,40 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La obra expone los resultados del proyecto ECALFOR, financiado por la Comisión Europea entre 2021 y 2024. Coordinado por el Dr. Oswaldo Lorenzo y Mgtr. María Ángeles González, el estudio se centra en la mejora de la cualificación docente en América Latina y el Caribe mediante sistemas de calidad en la formación del profesorado.

Con la participación de universidades de Europa y América, se promueve la cooperación interregional a través del intercambio de buenas prácticas y la creación de protocolos de garantía de calidad en la educación superior, siguiendo las directrices de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para aumentar significativamente la cantidad de docentes calificados en todo el mundo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información