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Una queja es un regalo

Una queja es un regalo
cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

  • ISBN: 9788480887649
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,95 €
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Resumen

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias queja son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: - Actuar como si las quejas fueran regalos. - Cómo tratar con clientes descontentos - Cómo manejar las críticas personales. - Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. - Cómo crear una organización receptiva a las quejas. Este libro es una excelente guía para convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente.

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