Tu cerebro lo es todo
¿sabes cómo y por qué decides?
- ISBN: 9788415115830
- Editorial: Plataforma Editorial
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Actual
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 232
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroMónica Deza, viceresidenta de Innovación de McCann Worldgroup y experta en Neuromarketing, reunió a un grupo de pensadores y profesionales interesados en la aplicación de nuevos datos sobre investigación cerebral a problemas de comunicación, creatividad, dirección, marketing y toma de decisiones. Algunas de las ideas debatidas en el encuentro se presentan en este volumen, destacando la existencia de las neurociencias, que sientan las bases de la cuarta ola revolucionaria tras la agricultura, la industria y la tecnología. Los beneficios de la venta del libro irán destinados a la Fundación curArte, que destinará los fondos a un proyecto con adolescentes que sufren tumores cerebrales.