Tratado sobre Derecho de marcas
- ISBN: 9788497681285
- Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 755
- Idiomas: Español
En la segunda edición de la presente obra se revisa y actualiza la misma con el fin de exponer las profundas transformaciones que ha experimentado el Derecho español de Marcas como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. En efecto, la Ley de 2001 armoniza plenamente el Derecho español de Marcas con la Directiva 98/104/CEE; y por otro lado, transforma el proceidimiento de concesión, descentralizándolo. Todas estas innovaciones son analizadas en los correspondientes capítulos de la segunda edición, mostrando las diferencias existentes entre la anterior Ley de 1988 y el sistema instaurado por la Ley de Marcas de 2001.