Logotipo librería Marcial Pons
Todo suma

Todo suma

  • ISBN: 9788483568156
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Acción empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 171
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en Almacén

Resumen

Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna pasando por los planes de sucesión, la retribución, la responsabilidad social corporativa hasta las encuestas de empleados o el amor y el sexo en el trabajo, Todo suma desvela los puntos clave que hay que tener en cuenta en cada uno de estos aspectos y proporciona ideas creativas y prácticas para la mejora del compromiso de los empleados con el proyecto de la empresa. O, en otras palabras, este libro permite descubrir cómo cualquier departamento de Recursos Humanos tiene la fórmula para maximizar la suma de los esfuerzos de modo que, en una empresa bien gestionada, 1+1 sean 3 y no 2.
Ángel Aledo ha creado un texto lleno de anécdotas reales y reflexiones basadas en su larga experiencia, junto a un práctico listado de seguimiento para su aplicación. El objetivo es conseguir que los Recursos Humanos ocupen el lugar que les corresponde en las preocupaciones de los directores generales y que los empleados sean vistos siempre como el elemento clave para el éxito.

Prólogo de Santiago Álvarez de Mon.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información