Todo lo que hay que saber de Comunidades virtuales y redes sociales
- ISBN: 9788493955953
- Editorial: Wolters Kluwer España
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 189
- Idiomas: Español
Entender la redes y las comunicaciones virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo la gran cantidad de información disponible hoy día en Internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego, es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender este mundo y su potencial para los profesionales y las empresas. Gran parte del libro está basado en su experiencia con empresas y proyectos reales. Como su etapa dentro eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como Fundador y Presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a Pymes y profesionales independientes. Y quizás en lo que es más importante e impactante, , su labor como Social Media Manager en uno de los bancos más importantes del mundo. ¿Quién dijo que los bancos son aburridos y que las redes sociales no son para empresas?. Este es un libro para descubrir este mundo desde una perspectiva totalmente diferente.