Logotipo librería Marcial Pons
Todo lo que debe saber sobre marketing farmacéutico

Todo lo que debe saber sobre marketing farmacéutico

  • ISBN: 9788492956159
  • Editorial: Bresca Profit
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 741
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
59,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Dirección y edición de Juan Carlos Serra. Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrollar e implementar planes de marketing eficaces. El autor ha reunido en este manual todos los conocimientos existentes, reuniendo a los expertos más cualificados, tanto del sector sanitario y farmacéutico como del marketing, para que cada uno en su especialidad ofrezca al lector sus conocimientos actualizados al entorno actual. El libro traza la hoja de ruta de lo que debe ser un Plan de Marketing. # El objetivo de este libro es transmitir de forma clara y didáctica lo que indica la obra: Todo lo que debe saber sobre Marketing Farmacéutico. # Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado. # Libro de consulta y manual de referencia para todo aquél que esté interesado en la gestión del marketing en general. # Libro hecho por 44 autores de reconocido prestigio dentro del sector.

Dirección y edición de Juan Carlos Serra

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información