The new normal
explorando los límites del mundo digital
- ISBN: 9788461719983
- Editorial: AECOC. Asociación Española de Codificación Comercial
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 201
- Idiomas: Español
Los avances tecnológicos están creando una 'nueva normalidad' en la que las relaciones con los consumidores se llevan a cabo de una forma cada vez más digital y la tecnología no es una ventaja: es la que cambia el juego. En este contexto, los negocios se tienen que reinventar para crear nuevos modelos interactivos. A través de su nuevo libro, el experto belga en tecnología Peter Hinssen le mostrará cómo prepararse para el mundo de posibilidades que le ofrece la revolución digital, 'la nueva normalidad' que marcará el siglo XXI. Lea en español una obra imprescindible. Peter Hinssen es uno de los pensadores europeos más reconocidos en temas como el impacto de la tecnología en la sociedad y en las empresas. Imparte seminarios y asesora a empresas sobre la aceptación de la tecnología por parte de los consumidores, el impacto de la sociedad digital interconectada y la fusión entre el negocio y las tecnologías de la información. Cofundador de Across Group y presidente de Across Technology, ha sido Entrepreneur in Residence en Mckinsey & Company y presidente de Porthus, una de las primeras empresas de software como servicio.