Teoría del Derecho
fundamentos de teoría comunicacional del Derecho. Volumen I
- ISBN: 9788447052844
- Editorial: Editorial Civitas
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 6ª ed.
- Colección: Tratados y Manuales
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 943
- Idiomas: Español
Esta obra es un libro de texto, idóneo para la preparación de las disciplinas de Teoría del Derecho y Filosofía del Derecho pero también es la exposición de aspectos fundamentales de la Teoría comunicacional del Derecho.
CARACTERÍSTICAS
-Obra está escrita en estilo «interactivo», en diálogo con el lector. Éste se va introduciendo poco a poco en el complejo y atractivo mundo del Derecho.
-Los ejercicios prácticos, añadidos al final de cada lección, son un instrumento de ayuda al profesor para la preparación de las clases prácticas y los seminarios. También sirven al alumno como repaso y como comprobación de que ha asimilado los contenidos estudiados.
-La 6ª edición de esta «Teoría del Derecho» (volumen I) incorpora un Apéndice al Capítulo 7 sobre «Normas y Principios jurídicos», además de la corrección de erratas y la actualización.