Logotipo librería Marcial Pons
Tácticas magistrales de venta

Tácticas magistrales de venta
teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial

  • ISBN: 9788492421664
  • Editorial: Grupo Editorial Norma
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 299
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En este libro se analizan y desarrollan los principales métodos, conocimientos y actitudes para ser un buen vendedor. Se abordan, además, los fundamentos y conceptos más importantes para la organización y gestión de un departamento de ventas. Asimismo se explican paso a paso las fases de un proceso de venta, la tipología de vendedores y clientes y los recursos o #trucos# para la culminación de una venta exitosa. Escrito de manera clara, amena, práctica y con innumerables ejemplos, esta obra resultará una ayuda invalorable para todos los directivos, mandos intermedios y vendedores profesionales que quieran descubrir los secretos de las tácticas de venta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información