Logotipo librería Marcial Pons
Tácticas aplicadas de marketing

Tácticas aplicadas de marketing

  • ISBN: 9788479782481
  • Editorial: Díaz de Santos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Guías de gestión de la pequeña empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Lo primero es la estrategia. De la estrategia a la táctica. Desarrollo y evaluación de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa. Desarrollo de la fórmula CARA. Posicionamientos tácticos: la guerra del marketing. ión de la idea táctica. Tácticas de crecimiento. Tácticas de defensa

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información