SEO
cómo triunfar en buscadores
- ISBN: 9788473566902
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed
- Colección: Divulgación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 329
- Idiomas: Español
Millones de usuarios usan los buscadores a diario y millones de webs luchan por obtener sus primeros lugares. Bajo este panorama, asomarse a los puestos de privilegio en buscadores se convierte en algo fundamental para tener éxito en internet. El posicionamiento en buscadores o SEO, siglas de Search Engine Optimization, trata de emparejar la demanda de ciertas búsquedas de interés con una oferta web especializada y relevante. Muchas de las técnicas utilizadas en SEO requieren de conocimientos técnicos que están contenidos en este libro. Por tanto, estamos ante un texto pensado para un amplio abanico de lectores: #Empresarios y responsables de marketing. #Programadores, webmasters y blogueros. #Creativos publicitarios. #Consultores SEM o SEO, ávidos de una visión novedosa y complementaria de sus conocimientos. Y todo aquel interesado en que sus contenidos sean el santogrial digital. El SEO es una estrategia online emergente que goza de un presente solvente y un prometedor porvenir, que, sin ninguna duda, marcará el futuro del marketing digital.