Sea su propio jefe de prensa
- ISBN: 9789875451537
- Editorial: Grupo Editorial Norma
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
- Colección: Gerencia
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 198
- Idiomas: Español
#La realidad ocurre en los medios#, dice una extendida máxima que pocos discuten. Por esa razón muchas personas y empresas anhelan acceder al mundo misterioso de la televisión, las revistas, los diarios y las radios, pero no saben cómo. Para traspasar esa frontera existen los jefes de prensa, mediadores profesionales entre la sociedad y la cocina de los medios. Se trata de una tarea relativamente nueva y muy específica, que suma saberes propios de periodistas y publicitarios, de especialistas en relaciones públicas y en marketing aplicado a los medios de difusión. Con ejemplos, de manera didáctica y amena, Daniel Colombo describe las características que debe reunir un agente de prensa, expone los fundamentos de su trabajo, explica cómo armar una buena agenda, cómo redactar y presentar informes para la prensa y para los clientes. Pero, fundamentalmente, por primera vez en un libro revela sus secretos para acceder a los medios, sus estrategias para generar oportunidades, y cómo concretarlas. Por último, instruye sobre cómo tratar con los #famosos#, incluyendo valiosos testimonios de sus colegas.