Logotipo librería Marcial Pons
Retail Kaizen

Retail Kaizen
la ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

  • ISBN: 9788418464898
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,85 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa 'cambio para mejor'. El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información