Logotipo librería Marcial Pons
Responsabilidad social

Responsabilidad social
una reflexión global sobre la RSE

  • ISBN: 9788483226391
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 231
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Coords. Juan José Almagro, José Antonio Garmendia, Isabel de la Torre ; Prol. Ramón Jáuregui. Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca. La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.

Coords. Juan José Almagro, José Antonio Garmendia, Isabel de la Torre ; Prol. Ramón Jáuregui

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información