Logotipo librería Marcial Pons
Punk Marketing

Punk Marketing

  • ISBN: 9788408077114
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Planeta Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 293
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,80 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Laermer y Simmons demuestran con irreverencia como se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como 'Punk marketing' y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumidores ha desparecido y ha llegado el momento de darle al consumidor el control sobre la marca. Los autores explican, las mejores estrategias para conseguirlo y los caminos que es mejor evitar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información