Punk Marketing
- ISBN: 9788408077114
- Editorial: Editorial Planeta
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Planeta Empresa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 293
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLaermer y Simmons demuestran con irreverencia como se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como 'Punk marketing' y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumidores ha desparecido y ha llegado el momento de darle al consumidor el control sobre la marca. Los autores explican, las mejores estrategias para conseguirlo y los caminos que es mejor evitar.