Logotipo librería Marcial Pons
Por un marketing responsable

Por un marketing responsable
ideas para mejorar su negocio y cambiar el mundo

  • ISBN: 9788423425198
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
22,99 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas. Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo. "Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura." Barbara Waugh, directora en la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard "Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos? "Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información