Logotipo librería Marcial Pons
Personalización masiva

Personalización masiva
las claves del nuevo horizonte empresarial en la producción y los servicios: mass costumization

  • ISBN: 9788486684686
  • Editorial: Marge Books
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestiona
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 144
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. La producción masiva y las economías de escala. El paradigma de la personalización masiva. La decisión y la estrategia de implantación. Los retos ante el cliente y la sostenibilidad. La implantación de la personalización masiva. La personalización masiva en los servicios. La formación de expertos en personalización masiva. Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente(mass customization). El autor, Blas Gómez, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los planes de formación para esta área de la gestión y los perfiles profesionales de quienes deban llevarla a cabo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información