Pasión por la excelencia en el servicio
cómo ganar clientes de por vida
- ISBN: 9789701070949
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 295
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo: Desarrollar y vivir su objetivo y valores; Entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas; Buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación; Mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio; Crear la pasión por la excelencia de servicio.