Logotipo librería Marcial Pons
Ola 4

Ola 4
el network marketing en el siglo XXI

  • ISBN: 9789871461035
  • Editorial: Time & Money Editores, SRL
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 291
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Luego del éxito de su serie de libros Ola 3, Richard Poe pasó varios años realizando una exhaustiva investigación de la industria del Network Marketing. En esta época de rápidos cambios, los avances tecnológicos en informática y comunicaciones, incluyendo el desarrollo de Internet, impusieron un nuevo sello a esta actividad de rápido crecimiento y flexibilidad, al cual él denominó Ola 4. Tal como Poe lo expresa, el Network Marketing deja de ser una modalidad para convertirse en la distribución interactiva. Las grandes empresas, ya lejos de negar al MLM lo incorporan a sus estrategias de venta, comercializando sus productos a través de las empresas líderes del sector.

Prólogo de Scott DeGarmo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información