Obsesión por el cliente
cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional
- ISBN: 9786071502278
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 223
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste libro está organizado como una secuencia de temas que permiten al lector entender fácilmente las prácticas y conceptos fundamentales del marketing de relaciones. Para explorar los aspectos prácticos de la adopción de este enfoque, los procesos, metodologías y casos de estudio están basados en los de una de las redes de agencias más representativas del marketing directo global, Rapp Collins. Por tanto, es posible hacer corresponder los aspectos teóricos del marketing de resultados con su implementación en las actividades cotidianas de una compañía.