Logotipo librería Marcial Pons
Niños, adolescentes y redes solicales

Niños, adolescentes y redes solicales

  • ISBN: 9788473569064
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Aprovechando los debates y las conferencias que cada año realiza «El Chupete» —reconocido festival internacional de comunicación infantil y juvenil— este libro reúne a destacados profesionales que nos explican las claves para comprender el fenómeno de las redes sociales y su impacto entre niños y jóvenes.

Directivos, consultores y analistas de grandes compañías y de marcas que han conseguido el éxito en las redes sociales —como Coca-Cola, Rtve, Tuenti, Acciona, Habbo Hotel, Antena 3, Lacasitos...— nos ofrecen las claves de este nuevo canal de comunicación, de una manera directa y práctica, explicando sus conocimientos de primera mano.

Así, los lectores de este libro podrán aprender cómo adaptarse a las peculiaridades de los exigentes entornos digitales. Cómo atraer la atención del público infantil y juvenil y generar contenidos atractivos. Cómo conocer lo que funciona y lo que no. Cómo prever posibles situaciones conflictivas y, si surgen, cómo resolverlas a favor de la marca.

También se han incorporado los conocimientos de profesores, psicólogos e investigadores que están realizando diferentes experiencias con niños y adolescentes en entornos digitales. Y se reflexiona sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones para proteger a los menores de los peligros potenciales de las redes.

Esta publicación ha sido realizada gracias al convenio de colaboración establecido entre «El Chupete» y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1 de la Universidad Complutense de Madrid.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información