Neuromarketing político
- ISBN: 9788494025723
- Editorial: Editorial Rasche
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 115
- Idiomas: Español
Dña. María Jesús Merino Sanz
Directora del Departamento de Investigación de Mercados de ESIC
"El Libro Neuromarketing Político es pionero en de esta nueva técnica en el Marketing Político...el lector se encuentra ante un libro muy atractivo, fresco y muy sencillo de leer por los ejemplos utilizados y el estilo literario tan ameno que utiliza el autor."
D. Joaquín Mouriz
Director de la Asociación Nacional de Empresas de Internet
"Después de leer este libro debo confesar varias sensaciones. La primera, como siempre, mi admiración por la capacidad del autor de usar el sentido del humor para divulgar conceptos complejos. La segunda, como en esta ocasión, cómo lo usa planteando ideas complejas."