Negocios
- ISBN: 9789702605973
- Editorial: Pearson Educación
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 7ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 613
- Idiomas: Español
Esta obra provee una descipción amplia y accesible de todas las áreas funcionales que conforman las empresas modernas. Esta séptima edición se enfoca, en especial, en tres reglas sencillas: aprendizaje, evaluación y aplicación. Entre las características fundamentales de la obra, destacan las siguientes: El capítulo 2: El ambiente de los negocios, es totalmente nuevo. En él se ubican operaciones de negocio en el contexto contemporáneo, para explicar el concepto de fronteras organizacionales y describir cómo los elementos de ambientes múltiples cruzan tales fronteras y actividades de la organización. Ejercicios de ética, ubicados al final de cada capítulo, describen un dilema ético y concluyen con preguntas que se enfocan en cómo abordar y resolver estos desafíos. "Diga lo que pretende". Esta nueva sección acentúa la necesidad actual del profesional de los negocios modernos por comunicarse con eficacia oral y escrita, a través de culturas y países diferentes. Preguntas de autoevaluación, se introducen con el fin de que el lector repase los conceptos fundamentales estudiados en cada capítulo. Recorridos por Internet, que transportan al lector a través del espacio virtual hacia el interior de empresas reales, para explorar cómo éstas dirigen sus actividades de negocios. El sitio web www.prenhall.com/griffin contiene una amplia variedad de recursos didácticos adicionales para un aprendizaje óptimo.