Negocios internacionales
cómo competir en el mercado global
- ISBN: 9781456287641
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2021
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 13ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 688
- Idiomas: Español
Obra basada en el análisis de casos, útil como fundamentos para un curso universitario básico de negocios internacionales, pero también para aquellos niveles que requieren un enfoque más profundo del sistema monetario global, la estructura de las compañías internacionales y la contabilidad y las finanzas internacionales (por ejemplo, cursos específicos de escuelas de negocios). Esta nueva edición presenta una cobertura más amplia e integrada de los casos, y un abordaje más detenido de los temas de mercado de capitales globales, organización de las compañías internacionales, y contabilidad y finanzas internacionales (con capítulos específicos asignados en el libro). El libro incluye un código de acceso a CONNECT: plataforma educativa innovadora que ayuda a los estudiantes a lograr mejores resultados y permite a los profesores optimizar su tiempo y esfuerzo en la gestión de contenidos y asignación de tareas.