Logotipo librería Marcial Pons
Motivar, retener y crear valor en la Era del Conocimiento

Motivar, retener y crear valor en la Era del Conocimiento
conseguir mejorar el rendimiento y los resultados de los trabajadores del conocimiento

  • ISBN: 9788423423644
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Harvard Business School Press
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 197
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,96 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los trabajadores del conocimiento inciden notablemente en el éxito de las empresa. Los empresarios dependen de ellos #y por eso les pagan más# que del resto del personal. Muchas empresas fracasan en la gestión de los trabajadores del conocimiento porque no utilizan las técnicas de gestión adecuadas o no realizan gestión en absoluto. El autor de este libro explica en qué se diferencian estos trabajadores y cuáles son sus motivaciones y necesidades, de modo de poder realizar una gestión que potencie sus competencias en beneficio de la organización.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información