Logotipo librería Marcial Pons

Motivación
Manual de implementación.

  • ISBN: 9789681861087
  • Editorial: Editorial Limusa
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 211
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,55 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

La moderna teoría motivacional es la que considera al empleado como la fuente más importante de innovación dentro de una empresa, una alta productividad no sólo depende del factor tecnológico sino tambien de las actitudes llevadas cabo en el terreno interpersonal. Derivado de la aplicación de estrategias y técnicas de comunicación motivacional entre el personal y los gerentes pueden asegurarse los óptimos resultados económicos. Contenido: 1. Introducción 2. Motivación y cambio organizacional 3. Incentivos materiales 4. La comunicación como fuente de motivación 5. Participación 6. Actividades prácticas para el desarrollo personal y organizacional 7. Apéndices 8. Índices

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información