Logotipo librería Marcial Pons
Método de valoración cuantitativa

Método de valoración cuantitativa
adjudicación de la unidad productiva en sede concursal

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Con la edición de este manual práctico, el Consejo General de Economistas (CGE) - a través del Registro de Expertos en Economía Forense (REFOR-CGE)- pretende mostrar de manera clara las consideraciones a tener en cuenta en este tipo de operaciones. Hay que agradecer a su autor, Xavier Domènech Ortí, vocal del Consejo Directivo del REFOR-CGE, su dedicación e interés en la elaboración de este trabajo basado principalmente en el desarrollo de un método de cuantificación que permite al profesional objetivar decisiones importantes dentro del concurso.

Desde el Consejo General y el REFOR-CGE esperamos que esta iniciativa -primera de otras muchas que se pondrán en marcha a lo largo de este año- resulte interesante y sirva para esclarecer puntos de dificultad técnica en el ámbito expeusto, al tiempo que resulte provechosa dentro de la profesión.

Elaborado por REFOR.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información