Logotipo librería Marcial Pons
Memorias de un niño de caserío

Memorias de un niño de caserío

  • ISBN: 9788412688696
  • Editorial: Betagarri Liburuak
  • Lugar de la edición: Vitoria-Gasteiz. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 196
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 € 20,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Son memorias de infancia, adolescencia y juventud, memorias de mi inicio en política.

Mientras escribía mis recuerdos, constantemente me surgían dudas sobre lo que es la memoria. ¿Dónde reside la memoria, en el corazón o la cabeza?

Este libro de Jesús Eguiguren necesario para la comprensión de un mundo y de una cultura, que no han desaparecido. El caserío actual en poco o nada se parece al que describe el autor; el valle del Urola, con ese paisaje de una belleza dulce, y a la vez seductora, mantiene su esencia. Es reconocible en sus grandes rasgos, en su carácter, en su idiosincrasia, en sus modos antiguos, mezclados con la inevitable modernidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información