Mejor que ventas, consigue clientes
- ISBN: 9788441541061
- Editorial: Anaya Multimedia
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Social Business
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 270
- Idiomas: Español
La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.
Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.
En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito. Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.