Logotipo librería Marcial Pons
Marketing y gestión para farmacias

Marketing y gestión para farmacias
como vender más y diferenciarse de la competencia

  • ISBN: 9789509030800
  • Editorial: Editorial Limusa
  • Lugar de la edición: Rosario. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 249
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,90 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El equipo de colaboradores autores de este libro, han desarrollado conceptos claves y modernos con el objetivo de brindar herramientas desafiantes a las farmacias que están dispuestas a RECONVERTIRSE. Han plasmado su experiencia en la consultoría del retail farmacias tanto en Argentina como en el exterior. La idea del libro es brindar soluciones prácticas y operativas para construir una farmacia competitiva, diferenciarse del resto y así tener una cuota mas de oportunidad consolidando la calidad profesional y la atención farmacéutica. El libro desarrolla temas claves para el desempeño exitoso de un negocio tales como El Diseño de una Marca, Imagen, Aspectos a tener en cuenta del local, Lay Out, Técnicas de Venta y Calidad de Atención, Publicidad y Promoción, Como desarrollar una farmacia telefónica, Como generar planes de promoción y fidelización, Tablero de Comando y Gestión Económica, Category Management, Como desarrollar diferenciación a través de los Servicios Faro y Centros de Bienestar, entre otros. El libro está basado en casos reales trabajados por los autores, todos integrantes del equipo de MERCATUS&Co, empresa especializada en consultoría del sector farmacéutico y del bienestar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información