Marketing y comunicación en los servicios sociales
La estrategia en redes sociales y claves online para ONG y empresas
- ISBN: 9788493773069
- Editorial: Editorial Grupo 5
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 284
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLas respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia deeste libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía?.
De todas las diferentes perspectivas e interpretaciones del concepto de marketing, hay un factor que destaca en todas como elemento central: ¿qué necesita el cliente? De este elemento central deriva una enorme red de ramificaciones que se extiende incluso hasta los valores y principios de los profesionales y de las propias empresas.
Marketing y comunicación en los servicios sociales nos adentra en ese mundo desde la perspectiva concreta del mundo de los servicios sociales.
Sin duda alguna, el sector terciario es importantísimo e irá a más. Esto es bueno para nuestro país, y la aproximación desde el puro corazón de la necesidad del cliente es el camino que maximiza las probabilidades de éxito.
Dicho así, hasta puede parecer fácil. El libro que está empezando a leer le ayudará a diseccionar las dificultades y a encontrar soluciones.