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Marketing ROI

Marketing ROI
(retorno sobre la inversión): el camino a la rentabilidad corporativa de los clientes y de las compañías

  • ISBN: 9789701046265
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,95 €
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Resumen

El retorno sobre inversión (ROI) es, en la actualidad, la herramienta clave para que los negocios midan con eficacia la forma en que una compañía usa sus activos, pues pocas organizaciones de marketing tienen las facultades y el conocimiento para administrar con eficacia sus presupuestos con inteligencia financiera. Marketing ROI cambia eso, mostrando a los practicantes de los proceos de marketing y a los ejecutivos corporativos cómo usar los procesos y las herramientas del marketing ROI para cuantificar las decisiones de marketing estratégicas de las organizaciones y a maximizar las ganancias incrementales generadas por cada moneda invertida en sus programas de marketing. Tabla de Contenidos Agradecimientos. Introducción. Parte I. Entendiendo los principios del ROI. 1. Las ganancias son el objetivo y el ROI es su medida. 2. Los elementos básicos del ROI. 3. El ROI de marketing es diferente. 4. Más medible que nunca. 5. El proceso de ROI de marketing. Parte II. Construcción de la fórmula del ROI. 6. Medición del retorno sobre inversión. 7. Inversión y patrones de retorno. 8. Dinámica de las ganacias y principios clave. Parte III. Aplicación del ROI de marketing. 9. Cómo adoptar el proceso del ROI de marketing. 10. Cómo administrar la rentabilidad en el nivel corporativo. 11. Cómo administrar la rentabilidad de los clientes. 12. Estrategias de Customer Pathing. 13. Administración de la rentabilidad de la campaña. 14. El proceso de medición. 15. Administración estratégica de las ganancias. 16. El proceso de implementación. Notas. Índice

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