Marketing para las organizaciones del S.XXI
- ISBN: 9788491845935
- Editorial: Formación Alcalá
- Fecha de la edición: 2018
- Lugar de la edición: Alcalá la Real (Jaén). España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 277
- Idiomas: Español
Los consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que tienen las empresas de atraer y retener a sus clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada interacción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio postventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago. Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la Era de Internet estaba comenzando y las nuevas tecnologías no eran sino proyectos con mucho potencial. Pero con la evolución de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y la democratización de Internet, los entornos para las empresas y para los departamentos de marketing se vuelve mucho más complicados a la hora de desarrollar sus estrategias y sus planes de acción.