Logotipo librería Marcial Pons

Marketing operativo
una introducción al marketing

  • ISBN: 9788480889087
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 158
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,94 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea más competitiva. Se trata de una obra dirigida a estudiantes y profesionales vinculados a la gestión comercial. Josep Mª Bustos Ferrer ha sido gerente de ventas de Rank- Xerox y director de marketing de Kleenex. En la actualidad es consultor de marketing y también profesor de esta especialidad en el Fomento del Trabajo Nacional y en otras instituciones académicas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información