Logotipo librería Marcial Pons
Marketing jurídico para abogados

Marketing jurídico para abogados
soy abogado, estoy solo ¿y ahora qué?

  • ISBN: 9788494155321
  • Editorial: Libertas Ediciones
  • Lugar de la edición: . España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 131
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro está destinado principalmente a despachos de abogados unipersonales, en los que uno mismo capta al cliente, desarrolla su trabajo, y desempeña todas las tareas necesarias para organizar su despacho.
Podemos ser el mejor abogado del mundo, pero sin clientes no somos nada, por eso es necesaria la combinación entre marketing y derecho. Como parte principal, cabe reseñar el análisis que se hace a las nuevas tecnologías y su aplicación práctica en el desarrollo de la abogacía.
La idea principal de este libro es explicar cómo, a través de pequeños detalles, podemos hacer Marketing y captar más clientes, sin que ello nos suponga un gran desembolso.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información