Logotipo librería Marcial Pons
Marketing internacional

Marketing internacional

  • ISBN: 9781456277208
  • Editorial: McGraw-Hill Publishing Co.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 18ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 720
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
59,60 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales. Conforme crece la economía global, se vuelve muy importante comprender el marketing en todas las culturas. Marketing internacional atiende los aspectos mundiales y describe conceptos pertinentes para todos los mercadólogos, cualquiera que sea el alcance de su participación internacional. La presente obra brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así, al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero, el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos. La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en la cantidad de temas sustancialmente mejorados y ampliados que contiene esta edición, entre los cuales podemos destacar: Análisis más profundo de las causas de las diferencias culturales. Grandes mercados emergentes (GME). Investigación multicultural. Investigación cualitativa y cuantitativa. Efecto país-de-origen y marcas globales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información