Marketing farmacéutico
estrategias de éxito para los medicamentos de prescripción
- ISBN: 9788480888684
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 506
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl Marketing Farmacéutico abordado de forma completa, rigurosa y amena en un momento de cambio en los sistemas sanitarios y en los procesos críticos de la industria. Es una obra oportuna llamada a convertirse en un libro de referencia. Juan Bigorra Subdirector General Novartis Farmacéutica, S.A. La gran "paradoja" que distingue el Marketing Farmacéutico de otras industrias, sigue siendo que el médico decide, el paciente consume y el estado paga la factura. Celebramos la aparición de este libro, por tratar de una forma sencilla y práctica las bases del marketing farmacéutico, y que resuelve esta paradoja.
Contiene CD-ROM con modelo y tablas de Plan Marketing y legislación actualizada