Logotipo librería Marcial Pons
Marketing farmacéutico

Marketing farmacéutico
estrategias de éxito para los medicamentos de prescripción

  • ISBN: 9788480888684
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 506
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
53,96 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El Marketing Farmacéutico abordado de forma completa, rigurosa y amena en un momento de cambio en los sistemas sanitarios y en los procesos críticos de la industria. Es una obra oportuna llamada a convertirse en un libro de referencia. Juan Bigorra Subdirector General Novartis Farmacéutica, S.A. La gran "paradoja" que distingue el Marketing Farmacéutico de otras industrias, sigue siendo que el médico decide, el paciente consume y el estado paga la factura. Celebramos la aparición de este libro, por tratar de una forma sencilla y práctica las bases del marketing farmacéutico, y que resuelve esta paradoja.

Contiene CD-ROM con modelo y tablas de Plan Marketing y legislación actualizada

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información