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Marketing en una nueva era

Marketing en una nueva era

  • ISBN: 9788415452485
  • Editorial: Garceta, Grupo Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 281
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El entorno actual cambia a una velocidad tal que lleva a las empresas a acortar sus períodos de planificación y sus tiempos de respuesta al mercado. Los planes estratégicos hoy se hacen a 4 años e implican una revisión anual. Junto a ello, los avances tecnológicos han revolucionado la manera de hacer negocios. Se ha pasado del net al neuromarketing. Todo ello ha ocasionado, además de un cambio de paradigma en el marketing, la aparición de novedosas estrategias y nuevas tácticas de marketing con la finalidad última de la retención y fidelización de clientes.

Por ello, y teniendo en cuenta el contexto señalado se desarrolla un libro de marketing que va más allá de los manuales clásicos sobre este tema y que aporta valor. Sus principales características y objetivos son:
Específico. Incluye los conceptos básicos de marketing que deben ser tenidos en cuenta pero en la dinámica de cambio a la que se enfrentan los mercados.
Rabiosamente actual. Se recogen las últimas tendencias en los temas tratados. Para ello, se ha recopilado información tanto de la práctica empresarial de hoy en día en nuestro país, como de las publicaciones más actuales en este campo, tanto nacionales como internacionales.
Equilibrado. En todo momento se ha buscado un equilibrio entre una visión académica (justificada por las diversas investigaciones en el ámbito del vino) y una visión práctica-empresarial (avalada por la experiencia cercana en el ámbito profesional).

Este libro se dirije tanto a un público profesional como académico. En el ámbito profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing, centrado en el cliente y en la creación de valor como medio para incrementar la rentabilidad y el valor de marca en su compañía (basado en la satisfacción de los compradores).

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