Marketing en empresas de servicios
- ISBN: 9788483630679
- Editorial: Universidad Politécnica de Valencia
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Valencia. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 204
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroCombinando rigor y humor, esta guía práctica es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.. . . Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al ´consumidor global´ en todos los mercados. . . . El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen.. . . INDICE:. 1.- Relaciones entre marketing y ventas. 2.- El plan de ventas. 3.- Descripción de la situación actual. 4.- Análisis de la situación. 5.- Establecimiento de objetivos. 6.- Estrategia de mediso y valoración económica. 7.- Programas y presupuestos detallados. 8.- Sistemas de información y control. 9.- Epílogo.