Marketing en el punto de venta
- ISBN: 9788448199449
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Ciclos Formativos. Grado Superior
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 215
- Idiomas: Español
El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising.
Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos.