Logotipo librería Marcial Pons
Marketing de eventos

Marketing de eventos
estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos

  • ISBN: 9788423423668
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 255
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información